El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico natural presente en la piel comienza a perderse, provocando la aparición de arrugas finas o surcos,
Este procedimiento médico estético que contribuye a atenuar los efectos del envejecimiento producidos por diferentes factores que tienen como consecuencia la pérdida de la elasticidad de la piel que se manifiesta con la formación de arrugas, aplanamiento de los pómulos, hundimiento de las mejillas y la sien, la formación y profundización de surcos faciales, arrugas alrededor de los labios y pérdida de volumen labial.
Para lograr un rejuvenecimiento facial y devolverle al rostro un aspecto juvenil y fresco es necesario reponer los volúmenes perdidos mediante el uso de ácido hialurónico de diferentes densidades que se aplican mediante inyecciones a diferentes profundidades.
Este tratamiento facial se conoce también como “lifting sin cirugía” sin el indeseado post operatorio. Tiene como principal propiedad la de aumentar el volumen, hidratación y elasticidad de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Se aplica de acuerdo a la necesidad de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento.
Rellenar zonas deprimidas o arrugas profundas del tercio inferior de la cara. Es un procedimiento indoloro de recuperación inmediata. Las zonas de aplicación son:
Completa el formulario