fbpx
Estética Facial

Radiofrecuencia Facial

Tiene como función principal reestructurar el colágeno profundo, logrando que las nuevas fibras de colágeno sustituyan a las envejecidas.

La radiofrecuencia tiene como función principal reestructurar el colágeno profundo, logrando que las nuevas fibras de colágeno sustituyan a las envejecidas, por esto decimos que rejuvenece de manera no invasiva.  Es el método más eficaz y rápido para modelar el contorno corporal tensando la piel de cuerpo y rostro

En el rostro, redefine el óvalo de la cara, levanta pómulos, remodela el contorno de los ojos, cejas, mejora la papada y el efecto “Bulldog” causado por el envejecimiento.

La Radiofrecuencia Facial consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis.

No incide sobre la capa externa de la piel. Se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno, que se acortan, y sobre los fibroblastos, células que fabrican dicho colágeno, que se estimulan en una cascada remodeladora de los tejidos.

La aplicación del tratamiento se realiza mediante una pieza de mano de diferentes dimensiones según las zonas a tratar y el tratamiento suele durar 60 minutos. No es necesario guardar reposo y se puede continuar con su vida cotidiana  inmediatamente. Ideal realizarla antes de eventos sociales. Lifting sin cirugía.

El resultado es un efecto de tensión inicial, debido al acortamiento de las fibras de colágeno, dando una piel más tersa y luminosa. Un segundo efecto, que se mantiene en el tiempo, debido a la remodelación de los tejidos. Para que el efecto sea máximo, las sesiones se deben aplicar cada 3 semanas con un total de 4 aplicaciones.

El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. También se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la región periocular y perilabial,  parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. El tratamiento de cada zona se realiza utilizando unos cabezales específicos.

Contactanos

Completa el formulario