No se trata de la piedra más cotizada por todos, en joyería o colección; sino que es un tratamiento para mantener una piel fresca, saludable y juvenil.
Se trata del uso de diamantes para realizar microdermoabrasión, que es lo más novedoso y moderno para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones comunes de la piel.
La microdermoabrasión con puntas de diamantes consiste en un pulido mecánico con un aparato que tiene un cabezal de superficie irregular que exfoliando las primeras capas de la piel, conectado a una cánula de succión al vacío que va aspirando todas estas células muertas.
Es muy útil en todas condiciones que lleva el daño solar o fotoenvejecimiento, como perdida del brillo de la piel, arrugas finas, engrosamiento de la piel, manchas, cicatrices de acné.
“Permite obtener resultados similares a los peelings, pero de manera más suave, segura, precisa y progresiva; permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Por ende se le conoce como “El tratamiento de la hora del almuerzo”; ya que de inmediato se integra a las labores de trabajo o de casa”.
Es importante decir que este procedimiento es indoloro, agradable, que no requiere anestesia y escapa de cuidados especiales posteriores; y resuelve:
También puede utilizarse antes de la aplicación de cualquier principio activo de uso dermatológico para generación de la piel.
Y en general, para mejorar la salud de la piel y devolverle su color natural y eliminar la tonalidad mate.
En nuestro centro completamos con la aplicación de ozono terapia de alta frecuencia e iontoforesis, y por último una máscara según cada tipo de piel.
Completa el formulario