fbpx
Estética Facial

Latisse: Tratamiento para Alargar las Pestañas

Primer y único tratamiento científico aprobado por la FDA que proporciona pestañas más largas, gruesas y tupidas.

Las pestañas son una parte fundamental del marco del ojo y su grosor, longitud y color es considerado un símbolo de belleza y femineidad.

Latisse, producido por la compañía Allergan, es un medicamento a base de bimatoprost que en la actualidad se utiliza como tratamiento para alargar las pestañas. Latisse es el primer y único tratamiento científico aprobado por la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) que proporciona unas pestañas más largas, gruesas y tupidas alcanzando resultados totalmente naturales consiguiendo los atributos de las pestañas perfectas.

Para quienes está indicado?

Para personas que desean un crecimiento de sus pestañas y dejar de utilizar pestañas postizas, rímel u otros métodos.

Latisse actúa en el ciclo natural de crecimiento de las pestañas de forma segura y eficaz, aumentando longitud, grosor y color.

Tratamiento de la hipotricosis ciliar.

Latisse se presenta en un frasco con 3ml de solución y 60 aplicadores descartables. El ingrediente activo en el tratamiento prescrito es el bimatroprost.

La dosis recomendada es una gota diaria todas las noches antes de dormir. Se aplica en la raíz de las pestañas superiores de cada ojo con los pequeños pinceles estériles que acompañan el producto, teniendo cuidado que las gotas no caigan dentro del ojo. El tratamiento debe durar cuatro meses y se recomienda no interrumpir las aplicaciones para mantener los resultados obtenidos, incorporando este proceso a la rutina de belleza de cada mujer.

Resultados de Latisse

Los primeros resultados del tratamiento para alargar de las pestañas comienzan a observarse a los dos meses, alcanzando su máximo nivel a los cuatro meses. Los resultados son graduales pero altamente satisfactorios, se obtienen pestañas un 24% más largas, un 106% más gruesas y un 18% más oscuras. Si se deja el tratamiento, cuando crezcan las nuevas pestañas volverán gradualmente a su apariencia previa.

El tratamiento para alargar las pestañas con Latisse no tiene ninguna contraindicación o efectos secundarios. Sin embargo, es importante que se administren con mucho cuidado, si el producto ingresa en el ojo puede causar cierta irritación.

Contactanos

Completa el formulario