El mesolifting consiste en la aplicación local de micro inyecciones superficiales con agujas muy finas en la zona a tratar. Estas micro punturas a un milímetro de profundidad en la dermis superficial con la aplicación de sustancias adecuadas para cada paciente como ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes, reconstituyentes de la matriz, todos ellos que colaboran para regenerar el colágeno y elastina en la zona específica para lograr mayor eficacia en menores dosis que las necesarias por otra vía.
Se utiliza en el cutis y el cuello, requiere de varias sesiones a intervalos regulares. La mesoterapia es muy útil en el rejuvenecimiento de la piel y atenuación de las arrugas, manchas y cicatrices, tiene un efecto hidratante conocido como “shock de hidratación”, genera luminosidad, tiene efecto tensor, relajante y de revitalización inmediata.
La Dra. Bartolotta aplica este tratamiento facial, realizando en cada paciente, una combinación personalizada de productos para lograr los mejores resultados.
Se puede utilizar en combinación con otras tecnologías como microdermoabrasión, radiofrecuencia, hilos tensores de PDO, rellenos, Botox y Plasma Rico en Plaquetas.
Consiste en una revitalización intensa e hidratación de la piel cansada, tratamiento de las arrugas, redensificación de la piel. Contiene ácido hialurónico, coenzimas, ácidos nucleótidos y vitaminas. Logra un efecto rejuvenecedor inmediato, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.
Resultado: desde la primera aplicación conseguimos una piel más luminosa, hidratada y tonificada.
Completa el formulario