fbpx
Estética Facial

Hilos Tensores

Tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

 

Consiste en la aplicación de múltiples hilos de polidioxanona (PDO), los cuales crean una red que actúa como soporte de los tejidos, favoreciendo la regeneración del colágeno y la revitalización de los tejidos. Estimulan los fibroblastos creando colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, elástica y brillante.

Los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados. Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos.

Las zonas que se pueden tratar con hilos tensores son:

  • Facial (pueden ser tratadas todas las zonas de la cara y el cuello aunque es más recomendable su aplicación en el tercio medio y distal).
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos

El procedimiento es rápido e indoloro, es una técnica mínimamente invasiva.

Se lleva a cabo de una manera segura y precisa mediante la colocación intradérmica de los hilos de PDO, un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo; el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

Los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente y alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin alterar los rasgos.

En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

Colocación de Hilos PDO Colocación de Hilos PDO

Contactanos

Completa el formulario