Este procedimiento consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados para destruir los adipocitos sin alterar estructuras vecinas. Destruye las células de grasa y favorece la pérdida de peso.
Debe ser aplicada por médicos con experiencia en el tratamiento para lograr conseguir los mejores resultados sin riesgos.
Se utiliza un equipo de última generación de ultrasonido de alta frecuencia, que provoca el fenómeno físico de la cavitación ultrasónica, causando la desintegración de las células de grasa y por lo tanto la reducción del volumen del tejido adiposo, con remodelación del contorno corporal.
También mejora el aspecto de la piel de naranja, disminuyendo los nódulos fibrosos de la celulitis, mejora la oxigenación del tejido subcutáneo con la reactivación de la circulación periférica y el drenaje de los líquidos retenidos.
Está indicado para zonas como el abdomen, muslos o pantalón de montar, flancos, parte interna de piernas y rodillas. Los resultados de este avanzado tratamiento se perciben ya en la primera sesión.
Las sesiones aconsejadas dependerán siempre de la zona y el volumen de grasa a tratar.
Esta técnica no es invasiva, ni quirúrgica, no produce hematomas, inflamación ni dolor y ofrece resultados .
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, sin necesidad de someterse a cirugía.
Completa el formulario