Tratamiento corporal para Celulitis, Várices y Edemas.
Es un equipo que realiza drenaje veno-linfático con máxima eficacia y seguridad, sobre todo en piernas, estimula el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos, creando sensación de ligereza, aumentando la diuresis y eliminando líquidos tóxicos.
Es ideal en aquellas personas que padecen de problemas circulatorios y que conocen perfectamente la sensación desagradable de pesadez en las piernas.
La celulitis está íntimamente relacionada con un déficit circulatorio. Este aparato esta especialmente indicado en el tratamiento de la celulitis, las varices y los edemas.
Es un aparato que emite ondas de baja frecuencia que a nivel de la zona tratada se transforma en calor, rompiendo el tejido adiposo y los puentes fibrosos de la celulitis sin lesionar la microcirculación.
Es un procedimiento médico para tratar venas varicosas y arañitas en las piernas. Consiste en inyectar mediante una aguja muy fina un líquido esclerosante en el interior de la vena. El propósito es cerrarla mediante la irritación química que provoca en la pared de la misma. La vena se va cerrando gradualmente de forma natural y los resultados finales se aprecian pasadas las 12 semanas.
Completa el formulario