fbpx
Estética Corporal

Rejuvenecimiento de Manos

Con este procedimiento se recupera instantáneamente el volumen perdido. Restituye la plenitud de las manos naturalmente, creando una apariencia juvenil.

Durante el proceso de envejecimiento, la piel se torna flácida y delgada, debido a la pérdida de grasa, disminuyendo su volumen general y la esencial juventud de las manos. Esto causa que las venas se tornen prominentes, resalten tendones y huesos. Las manos están constantemente expuestas al medio ambiente, – rayos UV, frío, calor. La exposición solar es la principal causa de envejecimiento.  

Con este procedimiento se recupera instantáneamente el volumen perdido. Restituye la plenitud de las manos naturalmente, creando una apariencia juvenil. Los candidatos ideales para este procedimiento son aquellas personas que experimentan alguno de los síntomas descriptos y quieran refrescar el aspecto de sus manos.

Este tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, no requiere incisiones, ni anestesia general, sus resultados son instantáneos y perduran entre 1 a 2 años. El paciente puede retormar sus actividades inmediatamente.

Contactanos

Completa el formulario