Este método consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido, logrando la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o multipolar.
La radiofrecuencia corporal es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.
La radiofrecuencia corporal se utiliza para mejorar la flacidez devolviendo la tensión y elasticidad de la piel, mejora la circulación y la celulitis; aumenta la producción del colágeno, por ende ayuda a eliminar arrugas.
La radiofrecuencia también se utiliza en el rostro como tratamiento de rejuvecimiento facial.
Aplicamos radiofrecuencia monopolar, bipolar y multivalente que generan un campo eléctrico que permite entregar energía a las distintas profundidades de la piel y así tratar la facidez y los diferentes tipos de celulitis.
Las sesiones son de 30 a 60 minutos, su aplicación no es dolorosa, no deja cicatrices ni inflamación y el paciente puede continuar con su vida cotidiana inmediatamente después de la aplicación.
Los beneficios de la radiofrecuencia corporal se notan desde la primera sesión. La radiofrecuencia favorecerá la formación de nuevas fibras de colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, dándole firmeza y eliminando la flacidez y aumentando la circulación que permitirá mejorar el metabolismo.
Completa el formulario