La vacuna antiedad es el tratamiento antienvejecimiento proveniente de Suiza más demandado en la actualidad. Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades degenerativas.
La vacuna antienvejecimiento tiene una acción renovadora y revitalizadora, repara las carencias del organismo y estimula todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, sistema reproductivo, etc.) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.
La vacuna antienvejecimiento. Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo. Mejora las funciones de todos los órganos. Refuerza el sistema inmunológico. Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.
La vacuna contra la vejez se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea). La dosis y la duración del procedimiento dependerán de cada paciente. El médico definirá el tratamiento en cada caso particular, generalmente es el siguiente:
– De 28 a 45 años: se recomiendan 6 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 6 semanas consecutivas.
– De 46 a 60 años: se recomiendan 12 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 12 semanas consecutivas.
– Personas de más de 60 años: se aconseja un tratamiento de cuatro meses y medio aplicando 4 vacunas al mes (18 vacunas en total).
Al tratamiento inyectable se lo puede complementar con un tratamiento vía oral cuyos componentes son similares a la vacuna. A su vez se puede reemplazar el tratamiento inyectable con el de vía oral pero los resultados demoran más en llegar.
El efecto de este tratamiento antiage comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas y se sostiene hasta 10 a 12 meses después. Con la aplicación de la vacuna antivejez se logran admirables resultados contra el envejecimiento, el stress y las enfermedades degenerativas (artritis, cáncer, Parkinson, Alzheimer, etc.). Algunos de los tantos beneficios son:
La vacuna antiage es un producto seguro, confiable, no produce alergias, efectos adversos y carece de toxicidad. Está compuesta por sustancias biológicas, péptidos, polipéptidos, oligoelementos, aminoácidos esenciales, minerales, provitaminas, enzimas y coenzimas y otros compuestos naturales. No presenta interacción alguna con otros medicamentos y con la dosis recomendada no se han observado reacciones adversas por lo tanto puede administrarse con toda tranquilidad. Las marcas comerciales son Vitacell y Biocell, ambas de origen suizo alemana.
En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el sitio de aplicación, pero estas desaparecen a las 2 horas. Asimismo se han reportado algunos casos de ligero dolor de cabeza y leve aumento de temperatura, debido al alto contenido celular y proteico.
Completa el formulario