Las terapias con sueros o sueroterapias son una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su autocuración fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.
El objetivo de las sueroterapias es un tratamiento preventivo aunque también sirve para restablecer el equilibrio en el paciente. Por ejemplo estrés o enfermedades crónicas.
En el área de salud las sueroterapias ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripes recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.
Para la parte estética, las sueroterapias ayudan a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar.
De acuerdo a la necesidad del paciente, se pueden armar las combinaciones de sueros adecuadas para:
Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.
Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.
La cantidad de sesiones y tiempo depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, notando sus beneficios de manera casi inmediata.
Antes de iniciar cualquier terapia con sueros, primero es necesario una entrevista de valoración para determinar la necesidad del paciente.
Las sueroterapias son procedimientos seguros realizados por profesionales que siguen los protocolos de seguridad.
Completa el formulario