La vacuna antiedad es el tratamiento antienvejecimiento más demandado en la actualidad. Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades degenerativas.
La vacuna antienvejecimiento tiene una acción renovadora y revitalizadora, repara las carencias del organismo y estimula todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, sistema reproductivo, etc.) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.
La vacuna antienvejecimiento. Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo. Mejora las funciones de todos los órganos. Refuerza el sistema inmunológico. Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.
La vacuna contra la vejez se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea). La dosis y la duración del procedimiento dependerán de cada paciente. El médico definirá el tratamiento en cada caso particular, generalmente es el siguiente:
– De 28 a 45 años: se recomiendan 6 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 6 semanas consecutivas.
– De 46 a 60 años: se recomiendan 12 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 12 semanas consecutivas.
– Personas de más de 60 años: se aconseja un tratamiento de cuatro meses y medio aplicando 4 vacunas al mes (18 vacunas en total).
Al tratamiento inyectable se lo puede complementar con un tratamiento vía oral cuyos componentes son similares a la vacuna. A su vez se puede reemplazar el tratamiento inyectable con el de vía oral pero los resultados demoran más en llegar.
El efecto de este tratamiento antiage comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas y se sostiene hasta 10 a 12 meses después. Con la aplicación de la vacuna antivejez se logran admirables resultados contra el envejecimiento, el stress y las enfermedades degenerativas (artritis, cáncer, Parkinson, Alzheimer, etc.). Algunos de los tantos beneficios son:
La vacuna antiage es un producto seguro, confiable, no produce alergias, efectos adversos y carece de toxicidad. Está compuesta por sustancias biológicas, péptidos, polipéptidos, oligoelementos, aminoácidos esenciales, minerales, provitaminas, enzimas y coenzimas y otros compuestos naturales. No presenta interacción alguna con otros medicamentos y con la dosis recomendada no se han observado reacciones adversas por lo tanto puede administrarse con toda tranquilidad. Elaborada por Laboratorios de primera línea. Consulte la disponibilidad para su aplicación.
En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el sitio de aplicación, pero estas desaparecen a las 2 horas. Asimismo se han reportado algunos casos de ligero dolor de cabeza y leve aumento de temperatura, debido al alto contenido celular y proteico.
Completa el formulario